ERP Software de gestión Galicia, Acerca de

Microcompostela nace en Santiago de Compostela (Galicia) en el año 1997 como distribuídor de Logic Control, basando su actividad principal en la implantación de software para pequeñas y medianas empresas y software específico para despachos profesionales, servicios de instalación, mantenimiento de redes y administración de servidores.

En el año 2006, Microcompostela recibe el premio al mejor desarrollo de negocio a nivel nacional.



Soluciones software


Exit ERP es la última generación en soluciones ERP dirigidas a la pequeña y mediana empresa. Destaca por su rápida implantación, facilidad de uso y completa adaptación a las necesidades más exigentes de los diferentes departamentos de gestión.

Con más de 6 años de desarrollo prestando una especial atención a las necesidades de nuestros clientes, Exit ERP es una solución madura, robusta y estable. Su funcionamiento se adapta perfectamente a la forma de trabajar de empresas de todos los sectores.



Profesionales a tu servicio


El equipo de profesionales altamente cualificados que forman Microcompostela se implica para identificar las necesidades del cliente, enfocando cada consultoría desde una perspectiva única y personalizada. De esta forma, es posible obtener una visión clara de la solución más adecuada para la empresa, optimizando la gestión y sus procesos de negocio.